
A LA PLAYA, GUAPAS…
Llega el verano! Los días largos, el calor, la luz… Ganas de vacaciones y las intenciones puestas en la diversión: en la piscina, en el festival de verano, en el chiringuito, en la playa. Es la sensación, que empezamos a vivir en nuestra propia imaginación, de lo poco que nos queda para iniciar nuestro merecido descanso.
En este sentido, las ondas surferas cumplen con el rigor de la comodidad y el estilismo en verano. Marcadas, un poco salvajes y con libre expresión natural y auténtica; las #BeachWave definen nuestro look en cualquier momento del día o de la noche.
Para unas surferas hidratadas y con volumen, en Método Raúl Aguilar Estilistas aplicamos Glacial White Caviar Resort, de Miriam Quevedo. Un cóctel de belleza antioxidante, formulado con espuma de mar, que aporta volumen al cabello y define unas bonitas ondas surferas marcadas e hidratación; a la vez, protege el pelo de condiciones ambientales adversas como el sol, el cloro, la sal, el viento…
El ritual con Glacial White Caviar Resort, para unas ondas perfectas consiste en aplicar el producto sobre el cabello (húmedo o seco) y aplicar una herramienta de calor como puede ser tenacillas, secador o plancha. No obstante cabe la posibilidad de trabajar directamente con los dedos, abriendo mechón a mechón y recogiéndolo en pequeños moños o trenzas que se dejan secar de modo natural tras haber aplicado previamente el producto. Los ingredientes activos del producto irán realizando su función. Una vez el spray vaporice, puedes soltar los mechones y, con la cabeza hacia abajo, ir peinando con los dedos desde la raíz hacia las puntas; verás cómo tu melena gana volumen extra.
¡Quedarán estupendas!
¿Te atreves a disfrutar un verano ‘cool’ con Miriam Quevedo?