
Messy Hair: Tu estilo para 2017
Venía abriendo tendencia… Prácticamente desde verano de 2016 podíamos intuir qué estilo de cabello se iba a imponer en la temporada de frío. Y no nos hemos equivocado, pues el corte, en todo tipo de largos, “Messy Hair” ha llegado con fuerza para quedarse una temporada como icono de belleza en la mujer.
Messy Hair, en su traducción, significa “cabello desordenado”, y ese es el pilar del que parte este estilo; pues el “Messy Hair” define una línea de peinado muy arbitraria y caótica que encaja tanto con cabello corto, medio o largo; donde el despeinado definido cobra un protagonismo absoluto independientemente de que lo tratemos sobre un pelo liso o rizado, con ondas imperfectas, con o sin flequillo, con raya al lado o media y en todo tipo de tonalidades.
Luego, nos preparamos para distinguir a una mujer que lucirá un cabello con más o menos volumen en el contexto de un despeinado perfectamente acorde con su personalidad, comodidad, libertad, inconformismo, feminidad y elegancia. Así pues, 2017 viene imponiendo un desorden intencionado que conformará la belleza más natural y reactiva de la mujer actual.
Un cabello alborotado con voluminosas ondas rebeldes y sin definición que potencian la sensualidad en la mujer. El cabello va cortado a capas muy indefinidas al tiempo que resueltas y cuidadas, apostando por un ‘look’ trasgresor a la vez que saludable y bonito; dando lugar a un peinado moderno, desenfadado y relajado para el día a día de la mujer actual.